Mala reputación
T1, E17: El Sr. Schuester comienza una investigación cuando una lista salaz sobre los miembros del Glee Cub circula por los pasillos de la secundaria McKinley. Mientras tanto, Sue se mortifica cuando un video de ella interpretando el clásico de Olivia Newton-John "Physical" es revelado. Las actuaciones musicales incluyen "Ice Ice Baby", "You Can't Touch This", "Run Joey Run" y "Total Eclipse of the Heart".