Highway: Rodando la aventura Nuestra banda
T1, E6: El grupo sigue con los planes para formar la banda. Todos ya tienen su rol en ella, menos Dany. Se enteran sobre un concurso de música. Los ganadores podrán mostrar su videoclip antes del show de los White Hats. Se estrena el comercial de Vane. Luego de tanta expectativa, el grupo se entera de que ella solo tenía un papel menor. Vane queda triste y frustrada. Richard trata de consolarla diciéndole que cada persona es única y especial. Vane tendrá su momento especial más tarde cuando sugiere el nombre que llevará la banda y a todos los demás les encanta.