T7, E14: Rogers lucha por comprobar la inocencia de Tilly en el caso de la muerte de la bruja ciega. Ivy intenta hacer las paces con Anastasia y Samdi le hace una confesión a Roni. Mientras tanto, en un reino muy lejano, Alicia forma un lazo irrompible.