T1, E5: El amor al dinero es la raíz de todo mal. Un rastro de señales condujo a los cazadores a la guarida de un comerciante, donde los restos exhumados del pasado hacen eco a los males del presente. La brújula de Millie la lleva a la Casa de Offerman, donde se encuentra con Jonah y le impone una tarea: "¡Te suplico que camines por la verdad!"