Vine, sembré, lo rompí / Saco un pastel de ti
T1, E5: "Vine, sembré, lo rompí. Cuando Tigger salta a Piglet en el jardín de Rabbit, las señales de fila de Conejo se dejan en desorden. La hilaridad se produce cuando, confundida por el significado y el poder de las señales, la pareja indefensa decide pintar la Verduras para que coincida con los signos en lugar de molestar a conejo. Saco un pastel de ti: en cumplimiento de la página cien (en 'The Book Of Pooh'), Pooh, Piglet, Tigger y Rabbit deciden hornear un pastel para celebrar la ocasión. Cuando cada uno de ellos se aleja de la casa de Búho con solo instrucciones parciales, deben reconstruir la receta a partir de los fragmentos y piezas que cada uno de ellos quitó. ¿Pero qué página será cuando estén terminadas?