After. Amor Infinito
Mientras Hardin se queda en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su oscuridad, Tessa regresa a Seattle y sufre una tragedia. Si quieren que su amor sobreviva, necesitaran trabajar primero en ellos mismos. Pero ¿serán compatibles para volver a estar juntos?