Madagascar 2
Tus náufragos favoritos están de regreso, ¡todavía juntos y perdidos! Una de las mejores películas de DreamWorks Animation, Madagascar 2, es “mucho mejor que la primera” (FOX-TV). Te reirás a carcajadas con esta fabulosa comedia, que te llevará a una aventura en África como ninguna otra.