Madagascar
“¡Muévelo! ¡Muévelo! Para MADAGASCAR, la comedia más chistosa del año, de los creadores de Shrek y El Espanta Tiburones. ¡Cuando cuatro consentidos animals del zoológico del Parque Central de Nueva York accidentalmente naufragan en la exotica isla de Madagascar, desubren que de verdad es UNA jungle allá afuera! Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith encabezan un elenco lleno de estrellas, incluyendo a un cuarteto de traviesos pingüinos y legions de lemurs que son comandadas por el extravagante Rey Julien. ¡Una rugiente diversion caracteriza a MADAGASCAR “Salvajemente divertida”, con la que te volverás loco una y otra vez!