We The Surfers
En una pequeña aldea de Liberia, un país de África Occidental azotado por 20 años de guerra civil, surfistas locales luchan por cambiar su destino y el de su pueblo mediante la creación de un club de surf. El surfista y cineasta Arthur Bourbon regresa a Liberia para reencontrarse con sus amigos y documentar la evolución del surf en la aldea.