Devs
Cuando su novio Sergei desaparece después de comenzar un nuevo trabajo en la secreta división Devs de la compañía tecnológica Amaya, la ingeniera informática Lily comienza a sospechar que su desaparición puede no ser tan clara como parece.
Lily cuenta con la ayuda de su exnovio Jamie para investigar la desaparición de Sergei. Ella comienza a cuestionar lo que realmente sabía sobre Sergei.
Lily regresa a trabajar en Amaya y les cuenta sus sospechas a Jen y Anya. Forest recibe la visita de Laine, una poderosa senadora que hace preguntas sobre el proyecto Devs.
Después del comportamiento de Lily en Amaya, Kenton la obliga a ver a un psiquiatra. Mientras tanto, el equipo de Devs no está de acuerdo sobre la ética de su invención, y Forest afirma su compromiso con el proyecto.
Kenton le hace una visita a Jamie para garantizar su silencio, mientras que Katie explota secretamente el sistema Devs para sus propios fines.
Lily y Jamie visitan a Forest en busca de respuestas, y Katie le revela a Lily la verdadera naturaleza del sistema Devs.