How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom
Repentinamente convocado a un mundo de fantasía y comprometido con la princesa, Kazuya Souma es coronado como el nuevo rey después de brindar a la familia real un consejo impresionante. Para gobernar el reino, está tomando una ruta no tradicional (y muy humana) de la reforma administrativa. En un reino de dragones y elfos, ¿Será efectivo el camino único de este revolucionario?
Primero empieza con un Héroe
El estudiante universitario Souma es convocado repentinamente como héroe al reino de Elfrieden, que se enfrenta a una serie de crisis, tanto extranjeras como nacionales. Souma conversa con el rey y el primer ministro, después de lo cual el rey hace un anuncio sorprendente.
Si posees una aptitud, la usaremos
Souma es revisado por poderes mágicos y utiliza sus resultados con el papeleo administrativo. Con la esperanza de reclutar personal más competente para su personal, Souma envía una transmisión a nivel nacional ofreciendo premios a los más talentosos del país.
Los resultados de la búsqueda de talentos están disponibles y el reino celebra una ceremonia de reconocimiento y premios para los ganadores. Cinco individuos con un talento único se presentan ante Souma para demostrar sus habilidades y encontrar un lugar para sí mismos dentro de su corte real.
Cuando Souma se da cuenta de la importancia de la habilidad de Tomoe, se asegura de que siga siendo un secreto y de mantenerla a salvo. Juna y Poncho organizan un programa que donde cocinan ingredientes poco comunes durante la crisis de alimentos.
Juna y Poncho terminan su programa con su versión de los fideos. Marx renuncia como primer ministro, y Hakuya llena la vacante, él insiste en que Souma descanse un poco. Souma, Liscia y Aisha hacen un recorrido de incógnito por la ciudad del castillo.
Mientras está en Lorelei, Souma escucha a dos soldados discutiendo sobre si ponerse a favor o en contra del nuevo rey. Hakuya revisa la situación política de las tierras vecinas con el rey. Souma y Liscia discuten la naturaleza de su compromiso.