Sr. Ávila
Ávila acepta la propuesta del Sr. Moreira de hacerse cargo de sus negocios. Esto incluye ser el tutor del joven y psicótico Ismael.
Con mayor presión desde todas partes, desde los ataques de pánico de su esposa Maggie hasta lo debido a su pupilo Ismael, Ávila busca a su confesor y revela su lado más humano.