T1, E3: Rudy comienza a explorar la aldea y rescata a un niño de cabello verde de un grupo de matones. Ambos comienzan a verse seguido y a practicar magia juntos. Sin embargo, parece que el nuevo amigo de Rudy esconde algo más.