Alcohólicos Anónimos
T7, E15: Hal y Lois acompañan a Francis a su fiesta de “cumpleaños” por su primer año en Alcohólicos Anónimos. Malcolm, Reese y Dewey quedan solos en casa y discuten sobre adónde ir cuando Dewey encuentre la llave extra del auto de Hal.