Bebé no a bordo
T7, E4: Peter gana un año entero con gasolina gratis, y Brian sugiere aprovechar el premio para viajar en carro hasta el Gran Cañón. Los Griffin empacan y salen a la carretera, pero olvidan algo preciado en casa. Al darse cuenta de que eso que olvidaron no es más que uno de los suyos, su viaje se convierte en una misión loca, explosiva e hilarante para regresar rápidamente a Quahog.