Calma a tus vecinos
T2, E11: Claire está decidida a vigilar el vecindario esperando atrapar a un peligroso auto que pasa a toda velocidad por las calles del barrio; entretanto, Phil está ocupado tratando de obtener un importante lista con un cliente difícil, Jay le enseña a Manny a andar en bicicleta (y se da cuenta que Gloria también necesita algunas lecciones) y Mitchell y Cameron se encuentran con un misterioso vecino bastante encantador.