Colapso
T1, E5: Jason y el equipo SEAL deben proteger la embajada estadounidense en Sudán del Sur cuando el embajador se niega a evacuar a pesar de que el país se vuelve cada vez más inestable. Además, Clay y Stella llevan su relación al siguiente nivel.