T1, E1: Descubre cómo los científicos restauran y protegen las Galápagos, mediante chequeos de salud a pingüinos, marcaje de tortugas y lucha contra especies invasoras, construyendo un futuro sostenible para un ecosistema delicado y único en el mundo.