T13, E9: Con el fin de limpiar su nombre, un oficial menor se ofrece a someterse a juicio militar si NCIS accede a realizar una investigación propia después de que su caso de asesinato se desestima debido a una orden mal manejada. Además, Bishop y Jake discuten sus problemas matrimoniales.