The Client List El cielo solo está a un pecado de distancia
T2, E8: Mientras Riley (Jennifer Love Hewitt) lucha por aceptar su costosa infidelidad con un cliente, Kyle (Brian Hallisay) aparece en casa tras su inesperada liberación de la cárcel.