T1, E5: En esta entrega subimos el termostato para examinar un fenómeno natural que es, a la vez, amigo y enemigo de la humanidad: el fuego. Hace unos cuatrocientos mil años, incluso antes, nuestros ancestros aprendieron a hacer fuego y controlar para que no se apagara. Un paso vital para el desarrollo del ser humano.