El poder de Madonna
T1, E15: Al Sr. Schuester le preocupa que las chicas del Club Glee sean maltratadas e intimidadas por los chicos. Recurriendo a Madonna y su mensaje musical de igualdad como inspiración, reta a todo el equipo a elegir las canciones de Madonna como su próxima tarea con la esperanza de que las chicas adopten su fuerza, independencia y confianza, y que los chicos vean el error de sus comportamientos misóginos. El Club Glee se toma la tarea a pecho mientras interpretan algunos de los grandes éxitos de Madonna, incluyendo “Express Yourself” y “Like A Prayer”. Mientras tanto, Kurt y Mercedes confían en Sue con un cambio de imagen que sin dudas está en "Vogue". Otras actuaciones musicales incluyen “Borderline”/“Open Your Heart”, “Like A Virgin”, “4 Minutes to Save The World” y “What it Feels Like For A Girl”.