El rudo Rudy
T1, E21: Cuando un enfrentamiento casual con un luchador profesional pone a Rudy en el foco, la apuesta es más grande de lo que jamás imaginó, y sus alumnos tendrán que entrar en acción para salvar a su senséi y amigo.