El veredicto
T7, E21: Mientras se inicia el juicio de Peter, Alicia trabaja incansablemente para que su marido no vuelva a la cárcel. Diane y Lucca se mueven con determinación para expandir la firma, pero deben enfrentar a David Lee, que se opone.