Are You The One? Second Chances Elección a ciegas
T1, E6: Las parejas ideales quedan expuestas cuando tienen que mostrar cariño en público en la misión. Tori está paranoica y cree que Morgan está en su contra. La casa se sorprende con algo que no veían venir.