Are You The One? Second Chances
Tensión en la V
Ellie se altera cuando el foco de Nate en el juego se ve afectado por su interés en otras chicas. Gio se enoja cuando Alicia destina su tiempo a su pareja ideal. Tori se encuentra en desacuerdo con Devin.
Las parejas ideales deben dejar atrás el pasado para lograr el éxito. El lado oscuro de Gio genera tensión en su relación con Francesca y la casa. Tori enfrenta su pasado con Morgan.
La casa manipula la relación de Carolina y Hayden, mientras Asaf intenta llevar su relación con Kaylen al siguiente nivel. La situación se pone salvaje durante un juego de beber alcohol.
A Tori le preocupa que su relación con Morgan esté en riesgo. Alguien cuenta un secreto embarazoso sobre Rashida. Mike intenta demostrar su afecto por Alicia.
Las parejas ideales quedan expuestas cuando tienen que mostrar cariño en público en la misión. Tori está paranoica y cree que Morgan está en su contra. La casa se sorprende con algo que no veían venir.