Epílogo
T7, E6: La UAC busca en el Bosque Nacional de los Ángeles de California después de que varios cuerpos aparecieran misteriosamente en los lagos de las montañas de ese lugar. Rossi lucha con una decisión agonizante con respecto a su exesposa.