T1, E2: Fredy Rincón y Julián Pérez llegan a Bogotá para presentar las pruebas con el Expreso Rojo. Francisco Maturana acepta ser el nuevo director técnico de Nacional. El Milagroso le propone al Pibe jugar la copa libertadores en los diablos rojos.