La Selección
La Selección es un repaso por el apasionante mundo del fútbol y por las agitadas vidas de cuatro jugadores emblemáticos de la Selección Colombia: Carlos Valderrama, Freddy Rincón, René Higuita y Faustino Asprilla.
El Pibe, El Tino, Fredy Rincón y Rene Higuita, jugadores de la selección Colombia, recuerdan sus inicios como futbolistas minutos antes de enfrentar a Argentina en el partido de las eliminatorias al mundial de USA 94.
Fredy Rincón y Julián Pérez llegan a Bogotá para presentar las pruebas con el Expreso Rojo. Francisco Maturana acepta ser el nuevo director técnico de Nacional. El Milagroso le propone al Pibe jugar la copa libertadores en los diablos rojos.
El Pibe consigue una nueva oportunidad para que el Tino presente pruebas con la escuela Sarmiento Lora. Fredy y Julián se desmotivan al enterarse que las pruebas que van a presentar son con las reservas del Expreso Rojo.
Marcelina castiga a Tino dándole un laxante en su comida por haber perdido el año. Fredy es condenado por el técnico Pino por su pésimo desempeño frente a Búcaros. El Pibe se indigna con Maturana por no haberlo convocado a la selección.
Tino es enviado al ejército por su madre debido a la pérdida de su año escolar. El Pibe es convocado a la selección y nombrado el capitán del equipo. Rene es invitado a jugar un partido de futbol con los hombres de Pablo Escobar.
El Pibe se alegra a enterarse de que Clarisa está esperando un hijo suyo. Pablo escobar le envía a Rene una lujosa camioneta como regalo para incentivarlo a jugar el partido con sus hombres.