La Selección Capítulo 5
T1, E5: Tino es enviado al ejército por su madre debido a la pérdida de su año escolar. El Pibe es convocado a la selección y nombrado el capitán del equipo. Rene es invitado a jugar un partido de futbol con los hombres de Pablo Escobar.