T1, E6: Soohyun se encuentra con Eunmin e identifica a Seonyul en la habitación de ella. Después de descubrir quién envió la fotografía, Soohyun investiga más el caso de Eunmin. Seonyul se siente cada vez más incómodo con los gestos cariñosos de Soohyun. Surgen conflictos entre ambos y, finalmente, chocan.