ESPN F360 Chile ESPN F360
T2023, E68: Un gran equipo integrado por Francisco Sagredo, Mauricio Pinilla, Cristián Caamaño, José Luis Villanueva y Sebastián Esnaola analizan toda la actualidad de la UEFA Champions League, las grandes ligas europeas, la CONMEBOL Libertadores y el fútbol chileno. Una vuelta por el planeta fútbol con el análisis a fondo y el debate de nuestro panel de expertos, que desmenuza la actualidad de la élite del deporte rey.