Feliz Día de Gracias
T4, E9: A medida que se acerca el Día de Acción de Gracias, la Cinco Cero investiga el asesinato de un agente del servicio secreto justo cuando el presidente viaja a Oahu. Además, la tía Deb de McGarrett lo visita y trae consigo un secreto impactante.