Hana Mao 'Ole Ka Ua O Waianae
T9, E24: La unidad Cinco-0 sigue buscando al criminal fugitivo Aaron Wright antes de que pueda vender ciberarmas. Las vidas de McGarrett y del equipo corren peligro cuando un visitante llega para hacer las paces, en el final de la novena temporada.