Hasta Onihime tiene lágrimas en los ojos
T1, E6: Tsubaki del Consejo de Estudiantes avisa al Sket-dan de que van a ser disueltos. Para demostrar la efectividad del Sket-dan, Bossun acepta una petición para hacer una obra de teatro en una escuela infantil de la zona. Pero el Consejo de Estudiantes acepta la misma petición y da comienzo la batalla.