SKET Dance
Los SKET de la academia
Teppei acaba de transferirse a la Academia Kaimei y enseguida su compañero Bossun le presiona para que se una al Sket-dan. Entonces un día Teppei es atacado por un misterioso enmascarado que lo pinta todo, ¡Paint Mask!
Himeko fue una vez una delincuente temida en todas partes, la famosa yankee Onihime. Ahora está completamente reformada, pero escucha rumores de que Onihime ha vuelto a las andadas. ¿Cómo es posible.
Saotome Roman, miembro del Club de Manga, se encuentra con su "príncipe" en una colina cuando vuelve a casa bajo la lluvia. Para poder verlo de nuevo, Roman acude al Sket-dan a pedir su ayuda.
Tsubaki del Consejo de Estudiantes avisa al Sket-dan de que van a ser disueltos. Para demostrar la efectividad del Sket-dan, Bossun acepta una petición para hacer una obra de teatro en una escuela infantil de la zona. Pero el Consejo de Estudiantes acepta la misma petición y da comienzo la batalla.