T12, E18: La UAC investiga a un vampiro urbano de Nueva York que secuestra a sus víctimas por la noche y las mantiene bajo tierra en el sistema de alcantarillado. Además, Reid toma una decisión imposible en la cárcel que le afecta gravemente a él y a otros reclusos.