Héroe se escribe con Hache
T1, E4: El padre de la persona que mató Dexter hace un anuncio sorprendente. Mientras tanto, Harrison es considerado un héroe para toda la ciudad después de estar involucrado en un incidente en la escuela. Angela ahonda en un caso de personas desaparecidas.