Dexter: New Blood
Las peores circunstancias
La cabaña de Dexter se convierte en la base de operaciones cuando un caso de una persona desaparecida se convierte en una escena del crimen. Mientras tanto, Dexter está tratando de reunirse con su hijo, Harrison.
La investigación que Dexter ha causado le está dificultando hacer las cosas bien con Harrison, quien se ha vuelto reconocido en la escuela como un miembro del equipo de lucha. Una creadora de podcasts se hace amiga de la novia del jefe de policía.
El padre de la persona que mató Dexter hace un anuncio sorprendente. Mientras tanto, Harrison es considerado un héroe para toda la ciudad después de estar involucrado en un incidente en la escuela. Angela ahonda en un caso de personas desaparecidas.