T14, E12: Danny trabaja con un investigador británico para perseguir a un fugitivo internacional muy peligroso. Erin se enfrenta a la presión de su jefe para asegurar una imputación contra un oficial. Jamie investiga un sitio web de apuestas deportivas acusado de fraude.