Johnson y Hopkins
T1, E7: Miami, 1991. Dwayne consigue trabajo en el campus de la Universidad de Miami y tiene una aventura épica con su nuevo compañero de trabajo, Hopkins. Lia regresa a los EUA después de ser deportada a Samoa. Rocky y Ata notan un cambio.