Juegos que se juegan
T1, E8: Mientras la necesidad de su hijo de un modelo masculino lleva a Riley a pedir ayuda a su cuñado, la relación de Evan con Selena se entromete. Ella intenta arreglar las cosas entre un vaquero de rodeo y su novia.