La declaración
T2, E7: Cornell le pregunta a Melanie sobre su paradero la noche del asesinato de Kate, y Eric descubre que Patrick consiguió un préstamo secreto para comprar una propiedad inmobiliaria. Cornell declara en la corte y es encarcelada por desacato.