Trabajadora sexual La Foto del Millón
T1, E3: En adrenalínico mundo de las carreras de caballos de alto nivel, Shade y Angie son contratados por una pareja rica para rastrear su preciada posesión y caballo de carreras campeón robado, Diamond Heist.