Trabajadora sexual
El código
Un exjugador profesional de hockey sobre hielo sufre un ataque al corazón y Shade cree que fue víctima de un sabotaje. Con la ayuda de Angie, Shade investigará el caso.
Puesto en el lugar
Shade y Angie investigan el asesinato de un chef famoso en un importante restaurante de Toronto y se enfrentan con un detective complicado en el proceso.
Shade y Angie buscan un caballo de carreras premiado; Shade evalúa hacer trampa en su examen.
Shade y Angie buscan a un pirómano y asesino que está cometiendo sus crímenes en las islas que rodean la ciudad de Toronto. Además, Shade se ufana, orgulloso, de su nueva licencia de investigador privado.
Los seis
Contratan a Shade y Angie para que protejan a un adolescente, testigo de un tiroteo. Entretanto, Shade intenta averiguar con quién pasó la noche Angie, al tiempo que trata de mantener una promesa que le hizo a su hija.
Shade y Angie van encubiertos para tratar de exponer a un estafador; Angie, Jules y Don le dan consejos románticos a Shade.