Horas Críticas Las epidemias
T1, E3: En este episodio nos ponemos en la piel de todos aquellos que han sufrido una epidemia porque es algo de lo que nadie está a salvo, vivamos donde vivamos. Y qué decir de la pandemia, que nos afecta a todos a nivel global. Los terremotos, tornados, inundaciones, volcanes y todos los cataclismos que amenazan la vida humana son, sin duda, aterradores.