Mentiras piadosas
T1, E23: En el final de temporada, Bull y la Corporación de Análisis de Juicios viajan a Miami con la abogada defensora penal destacada J. P. Nunnelly (Eliza Dushku) para trabajar en un caso polémico de tráfico de drogas, en el cual tanto la vida de los jurados como la de la clienta están en peligro.