El Otro Lado Moosehead: "Danos una señal, por favor"
T1, E6: Desde vasos desaparecidos hasta muebles levitando, el Moosehead Inn ha vivido una abundante actividad paranormal desde 1990. El equipo hace una visita para ver si finalmente puede documentar algo de los extraños sucesos en este club nocturno embrujado.