My Dirty Little Secret
T3, E9: Elliot se siente incómoda al usar terminología clínica para referirse a las partes íntimas de sus pacientes, lo que es una consecuencia de su propia infancia y del orgasmo accidental que causó a un paciente durante su examen pélvico. Carla intenta enseñarle a decir "vagina" y "pene" sin sonrojarse. Mientras tanto, el Dr. Cox duerme en casa de J. D. y Turk después de seguir el terrible consejo de J. D. Carla sugiere que dejen de tener sexo hasta la boda y Turk solo lo acepta después de descubrir el verdadero sentido del romance gracias a un paciente con cáncer de próstata. Al final, Carla da marcha atrás con su idea al final de un día particularmente estresante al decidir dejar que la gente le gaste bromas.