Nick & Nora/Sid & Nancy
T2, E5: Luke acepta a regañadientes cuidar a su salvaje sobrino de 17 años, Jess (nuevo personaje principal, MILO VENTIMIGLIA), a pesar de los consejos bienintencionados de Lorelai. Rory se siente atraída por el nuevo residente del pueblo.